Fanny Libertun es Psicóloga y Psicopedagoga, ha trabajado dentro de estas  disciplinas en distintas organizaciones de ámbitos de salud y la educación desde 1985.

En la actualidad divide su tiempo entre la  práctica privada de psicoterapia en Buenos Aires y la enseñanza grupal de temáticas vinculadas a la compasión en la psicología y en la vida cotidiana.

Su formación profesional básica académica es la Licenciatura en Psicología (Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires) y la Licenciatura en Psicopedagogía (Universidad C.A.E.C.E., Buenos Aires). Además, asistió como concurrente en el Hospital Argerich (Equipo de Psicopatología) y en el Hospital J. P. Garrahan (equipo de Clínicas Interdisciplinarias).

Los caminos que recorrió la llevaron a la práctica de distintos tipos de Meditación, al estudio de la Astrología como práctica psicológica, a la propia experimentación y entrenamiento con técnicas de hiperventilación, a la vez que en la exploración de los aportes que legaron  las Tradiciones Sagradas de la humanidad a la psicología de Occidente.

Fanny Libertun desarrolla un enfoque compasivo de la psicoterapia y, en función de las necesidades de cada persona, emplea distintos enfoques que incluyen las teorías usualmente contempladas en la formación académica en su país, la terapia basada en la atención plena, así como puntos de vista de la investigación científica sobre las neurociencias en relación a las emociones, la empatía y la compasión.


DATOS PERSONALES

Dirección de correo electrónico: info@psicologiadelacompasion.org

Teléfonos: 4005-5391- Celular: 15.6253.8945

Atención psicoterapéutica en Olivos, Zona Norte de la provincia de Buenos Aires