Presentación

Lic. Fanny Libertun

Fanny Libertun es psicoterapeuta licenciada en Psicología y en Psicopedagogía, realiza una práctica clínica privada en Buenos Aires, Argentina, desde 1985.

Ha formado parte de equipos del salud y educación tales como el Servicio de Clínicas Interdisciplinarias  del Hospital de Pediatría J.P. Garrahan, Hospital Argerich, del Centro de Prevención de Adicciones del partido de Vicente López, e integrado equipos profesionales en escuela y en distintas instituciones privadas de la ciudad de Buenos Aires.

Su formación profesional principal fue realizada en base al estudio de distintos enfoques psicológicos tales como el Psicoanálisis, la Psicología Cognitiva, la Psicología Genética, y otras. Posteriormente, se especializó en la Psicología Centrada en la Compasión, Paul Gilbert; es profesora del entrenamiento de  Autocompasión Consciente (Mindful Self-Compassion dirigido por Christopher Germer, PhD, y Kristin Neff).

Realizó diferentes cursos y retiros de Meditación: Meditación Trascendental, Meditación Shambhala, Vipassana en el Spirit Rock Meditation y con Mark Epstein, Robert Thurman y Sharon Salzberg. Realizó entrenamiento de Respiración Holotrópica  en el Grof Transpersonal Training y es astróloga recibida en Casa XI. Estudió e investiga de manera constante en las Tradiciones Sagradas de la humanidad y en su aplicación al terreno de la psicoterapia.

Actualmente está brindando su programa al público a profesionales de la salud, la educación y al público en general en forma de grupos de entrenamiento o conferencias.

Para contactarla:

Podes llamar al teléfono al  011 15-6253-8945 o enviar un mensaje a: [email protected]