Home > Actividades Presenciales > Compasión Consciente y Cuidado hacia Uno Mismo. Integrando Cuerpo – Mente – Corazón

Compasión Consciente y Cuidado hacia Uno Mismo. Integrando Cuerpo – Mente – Corazón

COMPASIÓN CONSCIENTE Y CUIDADO HACIA UNO MISMO.
INTEGRANDO CUERPO, MENTE Y CORAZÓN.
Coordinado por la Lic. Fanny Libertun y Xiaosong Que
Sábado 10 de Noviemvre de 10 a 13hs.

¿Nos damos cuenta de los juicios severos con los opinamos sobre nosotros mismos? ¿Qué cosas que los demás dicen o dijeron sobre nosotros aún seguimos creyendo a pesar de no ser ciertas y negativas? No nos tratamos tan bien como podríamos hacerlo porque creemos que la compasión hacia nosotros mismos es sentir lástima, ser débiles, o autocomplacientes, egoístas o autoindulgentes.

Nos cuesta tomar conciencia plena de la forma en la que nos tratamos y por ello necesitamos escuchar los mensajes del cuerpo. El cuerpo es el asiento de la sabiduría de las emociones, es quien nos puede guiar para poner y ponernos límites sanos, es quien nos indica con total claridad los momentos en los que estamos sufriendo.

La Técnica Alexander, un método único, práctico e ingenioso, nos presta una herramienta hermosa para conectarnos con el cuerpo. Nos enseña a apropiarnos de nuestra experiencia en lugar de ser esclavos de nuestros hábitos y patrones. Nos guía a volver a casa en nuestro cuerpo. Nos permite acceder a una paz y la compasión que ya todos somos potencialmente.

 

Docentes:
*Nacida en Shanghai, China, Xiaosong Que es profesora de Técnica Alexander formada en LCATT en Londres, Reino Unido. También es Terapeuta de CraneoSacral y Liberación SomatoEmocional. Fue docente de Técnica Alexander en la Escuela de Danza Contemporánea de Londres entre 2010-2015. Ha dado talleres y consultas particulares integrando la Técnica Alexander, Terapia CraneoSacral y Liberación SomatoEmocional en Europa, China y ahora en Buenos Aires donde vive. Se dedica a ayudar a la gente que padecen dolores crónicos.
www.quexiaosong.com

*Fanny Libertun, es psicoterapeuta licenciada en Psicología y en Psicopedagogía, realiza una práctica clínica privada en Buenos Aires, Argentina, desde 1985.Ha formado parte de equipos del salud y educación. Su interés principal es la compasión aplicada a la psicología y a la psicoterapia y distintos aportes que provienen de las Tradiciones Sagradas de la humanidad, distintos enfoques psicológicos del ámbito académico de Occidente y de la investigación que las  Neurociencias nos están aportando constantemente.

Arancel: $600.-
*Para confirmar la inscripción es necesario realizar un depósito de $250.-, para ello primero tendrás que completar el formulario inscripción que encontrarás clickeando aquí.

Para más información enviar email a: [email protected]

You may also like
MINDFULNESS, COMPASIÓN CONSCIENTE Y CUIDADO HACIA UNO MISMO
Nuevos Enfoques Psicológicos: Mindfulness y Self-Compassion
¿Qué creés que es la libertad?
Entre las orillas del dolor y el placer
No creas en algo simplemente porque lo has escuchado