Presentación

Fanny Libertun

Es licenciada en psicología y en psicopedagogía. Ha trabajado dentro de estas  disciplinas en distintas organizaciones de ámbitos de salud y la educación desde 1985 (Hospital Argerich, Hospital J. P. Garrahan, integrante de equipos de psicopedagogía en escuelas y clínicas privadas, y de equipos de Prevención de Adicciones).

En la actualidad divide su tiempo entre la  práctica privada de psicoterapia en la zona norte de Buenos Aires (Martínez) y la enseñanza grupal de temáticas vinculadas a la compasión en la psicología.

Desde hace más de diez años se dedica específicamente al estudio y enseñanza de la compasión (es maestra entrenada en el Center for Mindful Self-Compassion. K. Neff y C. Germer), además de basar su trabajo en la Terapia Centrada en la Compasión (Paul Gilbert).

Los caminos que recorrió la llevaron a practicar distintos tipos de Meditación (desde hace más de 30 años), al estudio de la Astrología como práctica psicológica (Egresó de Casa XI, en 1994), al  entrenamiento en Respiración Holotrópica (Holotropic Breathwork, S. Groff), además a explorar en los distintos aportes de las Tradiciones Sagradas de la humanidad: Budismo laico, Sufismo y Tradición Advaita (no dualidad).

Fanny Libertun desarrolla un enfoque de la psicoterapia que toma en cuenta distintas teorías psicológicas, el desarrollo de la plena atención, así como los descubrimientos que van emergiendo día a día en la investigación científica sobre las neurociencias en relación a las emociones, la empatía y la compasión.

Para contactarla:

Podes llamar al teléfono al  011 15-6253-8945 o enviar un mensaje a: [email protected]